martes, 29 de noviembre de 2011

ACCIÓN SENEGAL

SOS : NECESITAMOS AUMENTAR NUESTRO NÚMERO DE SOCIOS !!!!

Como bien sabéis, en todos los países estamos atravesando unos difíciles momentos en un cuadro generalizado de recesión y de caída de los recursos.

En Senegal, la situación, como en todos los países de África, empeora por momentos pues a la escasez habitual de medios y recursos se une, por un lado, la inflación (especulación) en los alimentos (…. imparable y permanente aumento del precio de los cereales, base de la alimentación del país….) , y, por otra, unas malas previsiones en las cosechas de este año pues el periodo de lluvias ha llegado escaso y a destiempo.

Otro de los problemas que se ciernen sobre la región es la del aumento de la malaria, sobre todo entre la población infantil, debido a que las cepas de la enfermedad han tomado nuevas formas resistentes a los medicamentos preventivos más habituales (… solo en el dispensario de Tomboronkoto han tenido cinco fallecimientos de niños de entre uno a cinco años, en el transcurso de las cuatro últimas semanas…).

Para nuestro joven Asociación, el socio colaborador, es la pieza básica en la que asentamos todos los proyectos que desarrollamos.
Independientemente de las donaciones que nos llegan para las diversas acciones que proponemos y las recaudaciones conseguidas en los actos benéficos, la aportación trimestral de las cuotas de socios son la base económica fija que nos permite decidir los proyectos que están a nuestro alcance y los que no, y su tiempo de ejecución.

Ya somos actualmente 60 socios y nuestro objetivo para finales de este 2011 es el de que seamos, al menos, 100 .

Con una cuota mínima de 6 € al mes (18 en el recibo trimestral), podemos contribuir a que todos los proyectos puedan realizarse y podamos pensar en metas más ambiciosas.

Pedimos, de nuevo, tu inestimable ayuda para que nuestro número de socios siga en aumento.

En la página Inicio de nuestra web : www.accionsenegal.org, verás el link “HAZTE SOCIO” que redirige directamente a los datos que necesitamos para la inscripción de los nuevos socios.

Rogamos difundas nuestra labor y nuestras necesidades entre tus allegados más próximos y con ello podremos seguir CRECIENDO……..http://www.accionsenegal.org/home.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario